PABLO EL MACIZO

PABLO EL MACIZO

miércoles, 26 de marzo de 2014

Capitulo 14



 
Memorias de Emilio
"Parece que mi guapo de la heladería ha pasado a la historia. Hace días que la heladería está cerrada. Supongo que debe estar cerrada por vacaciones aunque no pone ningún letrero. Supongo que abrirán en unas semanas pero ahora que ya ha llegado el otoño pues él ya no estará. Es una pena. Ha sido muy bonito.  Me hubiera gustado ser alguien especial para él pero me detesta. Igual me llevo momentos muy bonitos. Se le ve a echar de menos.  Igual tengo algo que me distrae. He conocido a su hermano pequeño. El primer día que lo vi quedé prendado porque parecía que el tiempo no hubiera pasado o que hubiéramos retrocedido tres años y me encontrara de nuevo ante ese Ian adolescente que me enamoró.  Es que parecía Ian pero más bajito, como antes. Bajito, rapado pero muy guapo. Es muy joven, de unos 16 años. Vi como tiraba un envase de zumo a la distancia. Lo iba a tirar a la papelera pero cae al suelo. Protesta y ahí lo deja. Hermano de Ian sin duda. Nos hemos encontrado en la biblioteca y yo me moría con ganas que fuera al lavabo. Como sea el hermano de Ian mi guapo de los helados me mata. Con lo que lo protege es que no me perdona que me acerque a su hermano. He ido detrás de él. Lo he seguido un rato. Su culo aplastado pero quedaba sexy. Es como si lo estuviera viendo a Ian pero tres años atrás"
 
Meses después…
Emilio coincide con Joaquín en la biblioteca. 
--¡es él, es el que dije que tenía que ser el hermano de Ian¡ --dice para sí.
Emilio está en un ordenador. Para acceder a la zona tienes que pasar tu tarjeta y por unos segundos tus datos quedan en la máquina,
Emilio se pone detrás del chico para saber los datos. Joaquín Gaitán King. Emilio vuelve a su ordenador y busca en facebook: Ian Gaitán King. De pronto le aparece un perfil con la foto de Ian. No sólo así confirma que ese chico es su hermano sino que tiene una foto de Ian. Eso es algo que le hace muy feliz.  Es una foto en la que él está de lado, de color sepia. Se ve serio pero muy guapo. Emilio está feliz de poder tener una foto de Ian. Es un chico que lo ha marcado. Le gusta mucho tener un recuerdo de él, que no sea sólo un rostro que algún día se le puede olvidar. Solicita que lo agregue, no tiene foto. Sino está seguro que no lo agregará. Confía en que sea de los que agrega a todos.
--Aunque sea sólo un momento para poder sacar fotos suyas. Si no ya estoy contento con la de su perfil.
Emilio tiene pensando imprimir en papel esa foto para poder tenerla en su mesita de noche. Quiere que el rostro de ese chico sea lo último que vea en la noche y lo primero que vea en la mañana.






Desde que, años atrás, Emilio ve a Ian un domingo Ian en esa calle del centro de la ciudad. Siempre que está en esa zona pasa por ahí. Siempre con la ilusión de encontrarlo. Emilio está subiendo por una calle que cruza la calle en la que vive Ian. Normalmente, antes de cruzar, Emilio siempre mira por si ve a Ian, quería evitar lo que pasa ese día, que Ian vaya por una acera y Emilio por otra. Esa mañana Emilio no está pensando en Ian y pasa por la calle de Ian pero por la acera de enfrente. Es entonces cuando ve delante a Ian. Muy guapo, en jeans. Fuma. Emilio lo mira hechizado. Se queda parado porque ya hace unos meses que no lo ve y está contento de verlo. Nunca un chico le ha gustado tanto como Ian.  Ian mira a Emilio con mala cara. Lo encara aunque flojo. Le molesta que lo mire.

--¿¿¡qué mierda haces?¡ --le dice.

Emilio no lo escucha pero sí se da cuenta que el chico protesta, que es muy despreciativo con él. Ian sigue su camino y a Emilio le duele que lo deteste de esa manera.
--¿pero yo que le he hecho?
Le ha gustado verlo pero no le gusta que lo rechace. La reacción de Ian le asusta. Tiene miedo que algún día pueda hacerle algo.



Memorias de Emilio
¡que fuerte, acabo de pasar por el lado de Ian¡ En este mes de abril ya lo he visto tres veces. Es curioso,  Hacía meses que no lo veía y ahora lo he visto tres veces en la calle. Nunca lo había visto en la calle. Sólo de vez en su trabajo. Poco después de verlo en el centro, que se me enfrentara lo vi en una pastelería de mi barrio. Es una pastelería que tiene servicio de bar. Tenía ganas de quedarme escondido para ver si esperaba a alguien o trabaja ahí ¡¡sería genial volver a tenerlo localizado¡ Pero él me detesta tanto, sólo faltaría que me viera espiándolo. Con mucha pena he seguido mi camino dejándolo ahí.  Es tan guapo y he pasado tan cerca de él. Ian está sentado pero no me mira tiene toda la cabeza girada. A mi me gusta tanto. Estuve días pendiente de esa pastelería por si él trabajaba pero no sé si me hubiera atrevido a entrar. Hubiera sido demasiado descarado, que él trabaje en otro lugar y yo ahora vaya a ese sitio. Menuda cara que se le quedaría al pobre. Él no me soporta y a mi me gusta tanto...
No puede trabajar en esa pastelería pero hoy lo he visto que él venía de mi barrio y yo iba. Jeans amplios. No se le hace culo. Se le ven muchas arrugas. No están pegados al cuerpo. No se le ve culo. No se ve sexy. Él no me mira. Todo el dinero que me fui gastando y no tenga ni derecho a saludarlo. Yo lo estaba mirando, creo que él me miraba de reojo cuando ya ha pasado. No sé si tenía miedo que lo siguiera. Me gusta tanto, hace apenas unos segundos que lo he visto y no he podido esperar, he tenido que escribir. Estoy tan contento por haberlo visto. ¿será una señal? Se acerca el verano, sería genial tenerlo controlado. No volvería hacer una locura como la del verano anterior. No tiene caso. Me gusta verlo, para una vez a la semana sí me gustaría ir encontrándolo.
He ido besando todas las noches y todas las mañanas la foto que saqué de su facebook. Me hace tan feliz saber que de nuevo puedo volver a tener contacto con él, a tenerlo cerca. Como era lógico no me agregó en su facebook. Borró mi petición, pero seguro que él ni imagina que soy yo. Me hubiera gustado poder tener todas sus fotos pero me hace feliz saber su nombre, tener una foto suya. En cierta manera hemos estado en contacto y él no lo sabe. Además había borrado su foto de facebook. No sé si ha sido casualidad o lo ha hecho para que no vuelva a entrar un intruso en su página. A este chico sí que le gusta poco lucir su belleza. Bueno yo ya guardé su foto y la había imprimido así que tampoco era importante. Justo en el momento que yo estaba mirando su facebook tenia a su hermano delante. Ahora no veo que se parezcan tanto. No sé porque llegué a la conclusión que eran hermanos pero la cuestión es que acerté y he tenido suerte. A su hermano lo he ido viendo varios veces. Se ve pequeño pero me gusta verlo.  Se le ven los calzoncillos. Claros, elásticos, enganchados al cuerpo. Me pone cachondillo.


Memorias de Emilio.
"Ian ha vuelto con los helados¡¡ Es tan guapo pero ¡¡tan antipático¡ Desde el mes de octubre la heladería ha estado cerrada. Pensaba mucho en él, sabía que en verano (recién estamos en mayo) pues la heladería volvería a abrir y me hacía ilusión pensar que lo vería.  A las 7 lo he visto poniendo helados. Me gusta mucho pero me dejó un sabor amargo la otra vez que lo vi. Pienso ir pero controlándome y mejor cuando esté solo. Igual me gusta tenerlo localizado. En la biblioteca había llegado justo detrás de su hermano Joaquín (joder como están estos hermanitos) Lo he tenido delante toda la tarde. Es un rostro bonito, lleno de granos pero bonito. Se le acerca un chico. Se ven amistosos. Joaquín le explica algo mostrándole la pantalla. Muy sonriente, ríe divertido varias veces. Un guapetón que se ve muy hombre se acerca a Joaquín ¡y le guiña el ojo¡ Saludo al otro chico que ahora está sentado a mi lado. Joaquín se va y el guapo ocupa su lugar. Yo he ido detrás de Joaquín y es cuando he visto a Ian. Lleva una camiseta morada… Está tan guapo.
 Hace unos días Ian cambió su foto de perfil.  Está guapísimo y es a color. Con cara de mala leche como siempre pero guapísimo. Me gusta mucho tener esta foto. La he imprimido para poder verla todas las noches. Hecho un tamaño más grande. ¡Es increíble tener a Ian en mi habitación y saber que puedo verlo siempre que quiera¡”



 **********
Al día siguiente, en la biblioteca, Emilio se vuelve a encontrar con Joaquín. Es demasiado crío pero su tierno cuerpecito lo seduce. Lleva jeans tradicionales, caídos. Culito muy pequeño. Sexy, se le ven los calzoncillos. Blancos pero no enganchados al cuerpo. A Emilio le gusta verlo caminar. Lo ve llegando y marchándose. Se le ven mucho los calzoncillos e incluso la raja del culo. Se baja el jersey y se pone el casco de la moto que tiene delante.
--debe ser tan creído como el hermano –piensa Emilio—Debe creer que por ser guapo puede hacer lo que quiera.
 Deja la silla en medio del paso y el otro día entraba fumando y tira el cigarro en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario