PABLO EL MACIZO

PABLO EL MACIZO

miércoles, 26 de marzo de 2014

Capitulo 18




Joaquim llega a su casa muy contento. Ian está en el patio mientras se conecta a internet desde su móvil.


--¡peazo de mamada que me ha echado una guarra que recién conozco¡ Me ha dejado seco la muy puta. Nunca conocí a una puta así tan puta. Me la ha comido dos veces ¡se me ha bebido toda la leche¡ Es una enferma.


Joaquín sonríe con orgullo. No imagina que ha sido un hombre de casi cuarenta años quien ha probado su leche. Ian le habla con cariño.


--creí que ibas en serio con Elena.


--Elena es otra cosa, esa guarra sólo quiere sexo y una mamada tampoco es nada –dice pícaro—De no estar Elena ya me habría tirado a esa puta.


--ten cuidado –Ian protector.


--¡oye que ya no soy un niño¡ ¡soy un hombre adulto¡


Joaquín se siente orgulloso de haber despertado el deseo en una mujer que podría ser su madre. Joaquín considera a la supuesta Hera una prostituta y así habla de ella.


--pero puta de las más putas, de las que ni cobra que es peor.


Sonríe con cara de depravado:


--bueno gratis no, probó mi rica leche. Me sacó unos cuantos litros.


Ian se le ríe pero con cariño.


--no será tanto.


--¡igual disfrutó como una perra en celo¡ Le encanta la leche a la muy puta.


Ian escucha a su hermano atentamente. Le gusta verlo contento. Joaquín se queda al lado de su hermano, de pie. Fuma el cigarro que traía de la calle. No se sienta porque está demasiado ansioso por lo que le ha ocurrido ese mañana.


--que a gusto se ha bebido mi leche la muy guarra y dos veces y porque yo no he querido más. Es una viciosa quería leche y vaya si lo ha disfrutado.


Los dos se miran con cara de libidinosos.


--sí, eso sólo lo hacen las muy puta. Putísima --Ian.


Joaquín se siente orgulloso de su hazaña.


--Me ha dejado seco, que polvo le hubiera echado de haber sido libre. Si me pilla una semana antes le hago un favor a la guarra esa.


Joaquín se da cuenta que Ian está en la página de facebook de la supuesta Hera.


--¿la conoces? Esa es la puta de la que te hablaba. También ha pedido amistad a Rafa, él le preguntó quién era y ella le dijo que te conocía a ti de la Verdina. Seguro que se habrá tomado algún helado pero se ha quedado con las ganas de tomarse un buen helado con tu leche –dice divertido y señalando la zona genital de su hermano.


Ian le sonríe. Mira la foto de la mujer pero no reconoce a ese cliente que tanto le molesta.


--No sé quien pueda ser –dice sin interés.


Joaquín está acostumbrado a que las chicas prefieran a Ian y le decepciona un poco que Hera también esté interesada en Ian.


--seguro que te prefiere a ti como todas.


A Ian no le gusta ver a su hermano celoso. No es su tipo de mujer y quiere que Joaquín esté seguro de eso.


--A mí no me gustan las viejas. Además yo creo que te debe de preferir a ti porque a mí me acaba de mandar la solicitud de amistad.


Eso calma a Joaquín.


--es una puta. A lo mejor quiere hacerlo con los dos a la vez.


--¿te ha preguntado por mí? –dice sin interés.


--No, me la ha comido directamente –dice Joaquín pícaro.


--le deben gustar los jovencitos. Esa guarra conmigo se va a quedar con las ganas. A mí no me interesa.


Ian , que había agregado a Hera para ver las fotos, la elimina de sus amigos.


--a mí tampoco me gusta las viejas para está bien tener una puta segura para un caso de apuro.


Ahora que ya ha hablado con  su hermano, Joaquín se lo quiere contar a toda el mundo. Llama a Rafa. Le cuenta lo que le ha ocurrido.


--a pues pues yo sí le haría el favor. Yo me la tiro. No te importa ¿verdad?


--No, claro. Esa tiene para todos.


--pues ahora mismo le pongo un mensaje guarro y me la tiro.


Aunque le ha dicho que no le importa en realidad se sentiría mejor siendo el único en despertar interés de la supuesta hembra.

Rafa*

 


**Memorias de Emilio, 1 de abril. Tarde


“Me tengo que conformar con lo que ya tengo y que no es poco, no me puedo quejar. Antes Ian sólo estaba en mi mente, ahora tengo fotos geniales de él. Bueno, habría estado genial poder acceder a todas sus fotos pero eso ya sería demasiado. Ian está demasiado alto para mí. Cuando esta tarde he visto que Ian había aceptado mi solicitud de amistad, casi no me lo podía creer y claro, no era así. Ya sabía que esto pasaría. La otra vez que lo agregó si hasta sacó su foto de perfil y ahora sabía que era posible que me aceptara para ver si me conoce y luego sí me borrara. Confiaba que fuera en horario de la biblioteca y me diera tiempo a conseguir sus fotos pero, por unos pocos minutos, no lo he logrado. He estado tan cerca… Me siento frustrado pero me gusta que Ian haya estado en mi perfil (el falso claro)Me hace sentir cerca de él. He conseguido algo más de lo que nunca hubiera imaginado. Esto no debo olvidarlo. Nunca hubiera pensando lograr lo que he conseguido. Me hubiera encantado ver que fotos tiene Ian en su facebook que tanto las protege ¿alguna sexy? Me muero. Almenos espero que lo que sea que tengo con el hermano continúe en el facebook aunque sea. Yo tenía la fantasía que Joaquín le hablara de lo que ha pasado a Ian y que él quisiera probar pero ha sido un amigo de Joaquín quien me ha mandado un mensaje guarro. Está bastante bueno. Tiene una foto en calzoncillos en su perfil pero no me interesa nada de él. Lo he borrado porque no quiero que Joaquín piense que hago lo mismo con todos. Rafa me ha ido bien para llegar a Joaquín y ya no me interesa. Me conforme con que Joaquín no me borre de sus amigos y que en algún momento pueda ver una buena foto de los dos hermanos juntos. Me encantaría. Joaquín ha entrado con fuerzas en mi vida. Gracias a él es que estoy contento de estar vivo y por sus mensajes se ve que es muy divertido y muy buena gente. Le he comido la verga y me gustaría conocerlo más”***


 


Ian, a pesar que tiene mucho éxito con chicos y chicas, se siente solo. Echa de menos a Daniel pero sabe que su amigo no sólo quiere sexo. No lo quería reconocer pero se da cuenta que Daniel quiere algo más. Toma su teléfono para llamarlo.


--Yo me lo tiré y si él quiere algo más pues que me importa.


Algo le impide marcar el número de Daniel. Y es que vibra sólo al pensar en su amigo. Lleva a Daniel metido en el alma y eso le da miedo. Es amor lo que está sintiendo por Daniel y le asusta. Quiere tener sólo sexo y con cuantos más mejor. Está a punto de llamar a Daniel. Se muere de ganas, le cuesta no llamarlo pero finalmente decide llamar a otro amigo. Aunque el otro también quiere algo serio con él a Ian le da igual lo que sienta. A Daniel no quiere herirlo pero a los otros le da igual.


--yo me divierto y punto.


Habla a su amigo.


--¡vente ya mismo¡


Ian no se muestra cariñoso. Ordena y le gusta que el chico que el quiere obedezca y tenga sexo fácil. Una lágrima asoma en su mejilla. Le gustaría estar con Daniel pero cree que el amor le hace débil y eso le asusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario