PABLO EL MACIZO

PABLO EL MACIZO

miércoles, 26 de marzo de 2014

Capítulo 21



 





Joaquín mira a Elena inquieto. La joven está muy impactada por la confesión de su novio.


--dime algo, por favor –le suplica él.


A Elena se le escapan las lágrimas. Ahora entiende el comportamiento de su hermana y no sabe cómo podrá eso afectar a su relación. Casi no le sale la voz.


--¿y qué quieres que te diga?


Los dos están muy tristes. Tienen miedo de perderse. Con la voz rota y a punto de llorar, él le dice:


--no te quiero perder.


Elena está muy conmovida y siente que su chico es el hombre de su vida. Lo acaricia con dulzura. Joaquín cierra los ojos y disfruta de esa caricia. Siente el amor de la adolescente.


--tranquilo. No me vas a perder.


Joaquín siente que se saca un peso de encima. Se le ilumina el rostro. Se abrazan y se besan con desesperación. Se dicen muchas veces lo mucho que se aman. No se cansan de besarse, de acariciarse.


--No pienso permitir que tu hermana nos separe. No debes creer nada de lo que ella te diga. Puede querer distorsionar la verdad a su favor.


--tranquilo, no lo haré. Sé que eres tú el único que me dices las cosas como son.


Los dos se quedan muy seguros de sus sentimientos y están decididos a no perderse lo que calma al otro. Joaquín acaricia las lágrimas de su amada.


--te juro que están son las últimas lágrimas que derramas por mi culpa.


Elena acaricia las manos de su amado. Él no se ve interesado en su hermana pero sí le da inseguridad a Elena saber que fue con María con quien vivió su primera vez Joaquín. Siente que es un  lazo entre su novio y su hermana, un lazo mucho más importante que la relación sin sexo que ellos tienen. Elena piensa que su relación con Joaquín no es completa y desea que lo sea. Le da miedo pero a la vez desea a Joaquín. Se siente protegida por la naturaleza. Ese árbol marca su relación, ese árbol en dónde están gravados sus nombres.


--por aquí no pasa nadie ¿no? –ella.


--esto está casi desértico. ¿porqué?¿qué me quieres hacer? –divertido.


Ella lo mira con una pícara inocencia que a él le pone cachondísimo. Él está excitado. Quiere sexo. No quiere darle opción a que cambie de idea pero tampoco quiere que se sienta obligada.


--¿estás segura?


Ella hace que sí con la cabeza. Se va desabrochando los botones de la blusa con nervios y con vergüenza pero le atrae la idea de ver desnudo a Joaquín.


--no tienes porque hacerlo –jadea él aunque le fastidiaría mucho que lo dejara con las ganas.


Es la primera vez que se desnuda ante un hombre. Él se llena de ternura y deseo. Lo está sintiendo de una manera especial y confía que ella sienta lo mismo.


--que hermosa eres –jadea.


Aunque desea verlo desnudo, es algo que le da curiosidad también tiene miedo. Se ofrece a él como un regalo porque así quiere que él lo reciba. Desea que eso les una para siempre, que el hecho que ella viva su primera vez con él sea más importante que el hecho que él viviera la suya propia con su hermana.


--haz que sea bonito –suplica ella.


Joaquín sonríe, la acaricia con ternura.


--será el día más importante de nuestras vidas. Te cuidaré.


Joaquín está feliz. Es la primera vez que una chica se le entrega por amor, que está con él libremente y eso es muy importante para él y desea que también lo sea para ella, que para ambos sea el primer día del resto de sus vidas. Joaquín se saca la camisa y a ella le gusta el cuerpo de él. Lo toca con timidez. Se quedan los dos desnudos, el uno frente al otro. A Joaquín le gusta lo que ve y le gusta darse cuenta que a ella también le gusta lo que ve. Elena espera que él saque un preservativo pero Joaquín no lleva. Sabe que su hermano va a enfadarse con él pero no le quiere dar la oportunidad a Elena a cambiar de idea. Sabe que no hay peligros para él.


--la primera vez no pasa nada. Es algo científico. Es una tontería usar nada.


Elena no está segura pero es lo que quiere creer.


--¿de verdad?


Y lo pregunta porque cree que lo debe preguntar. Joaquín sonríe muy tierno.


--sí, confía en mi.


Y Elena está ahogada de placer por el cuerpo de él. Es un momento algo apresurado pero que a Elena le parece lo más importante de su vida. Se siente feliz al pensar que ya son parte el uno del otro.


--será para siempre ¿verdad? –jadea ella.


Él se clava en ella. Elena ahoga su dolor, Joaquín la besa, la acaricia.


--tranquila, relájate y te gustará.


Ella no quiere mostrar su dolor porque no quiere decepcionarlo. A Joaquín le preocupa mucho que la chica disfrute, es muy importante para él. Se mueve con suavidad.


--¿así va bien?


A ella le duele para va haciendo que sí. Sólo le importa que él disfrute y que acabe rápido. Él disfruta muchísimo dentro de ella y eso a ella le encanta. Joaquín se levanta satisfecho. Se empieza a vestir.


--ya se te hace tarde.


Ella está en shock. Tiene miedo que él se haya decepcionado de ella, que no la vuelva a buscar pero no le dice nada. Se visten en silencio.


--gracias. Sólo te puedo decir esto –dice él con una sonrisa.


Elena lo besa. Con eso le basta. Sonríe. Se abrazan.


--vamos –dice él.


En la moto se abraza a él. Está muy aturdida. No puede decir que le haya gustado hacer el amor pero Joaquín ya es parte de su vida y, aunque ahora le da miedo que él la deje, se siente feliz. Joaquín no puede dejar de sonreír. Está amando intensamente a esa chica  y se siente afortunado. Para cerca de la casa de ella. Se bajan de la moto juntos. Se sacan los cascos. Él los deja en la moto. Pone sus manos en las mejillas de ella.


--espero haberte hecho la mitad de feliz de lo que he sido yo –dice él dulcemente.


--eres lo más importante de mi vida.


Ella se aferra a él.


--te amo más que a mi vida.


Es su primer novio y lo siente fuerte. Él sonríe satisfecho.


--júrame que diga lo que diga tu hermana, haga lo que haga no me vas a dejar.


Joaquín teme que Elena se enfade con él si María cuenta su versión de los hechos pero para Elena. Joaquín es su vida y no le importa nada más.


--si tengo que elegir entre mi familia y tú la elección es fácil –tú.


Se sonríen y se funden en un cálido beso. No tienen ganas de separarse. Les cuesta mucho pero saben que deben hacerlo. Se dan un último beso y otro. Se separan contentos porque están seguros que nunca se van a separar. Joaquín en su moto no puede evitar sonreír con satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario