PABLO EL MACIZO

PABLO EL MACIZO

jueves, 27 de marzo de 2014

Capitulo 23





Elena se aferra a Joaquín con desesperación. Él no entiende nada.
--¿Te ocurre algo?
--me duele un poco la barriga, es normal.
Joaquín es muy dulce con ella. La ayuda a sentarse en la cama y se sienta a su lado.
--Me tenías tan preocupado. ¿Qué te ha hecho tu familia? ¿te ha encerrado?
No se cansan de besarse, de acariciarse.
--No, no. Es que he tenido un virus. No te quería contagiar.
--¿y por qué no me lo dijiste? –sorprendido.
Elena improvisa sobre la marcha.
--es que no me funcionaba el móvil.
Joaquín la mira triste.
--dime la verdad ¿porqué te has distanciado de mí? ¿he hecho algo que te ha molestado? ¿ya no me quieres?
Ella no soporta verlo mal.
--eres mi vida.
--Y entonces ¿Cuál es el problema?
--Te amo, no te quiero perder –dice ella triste porque tiene miedo a que él la deje si no vuelven a hacer el amor y no quiere hacerlo.
Después del susto que ha pasado, no se ve preparada para volver a tener ese tipo de intimidad con él pero le da miedo que la deje, no ser la mujer que necesita. Joaquín está angustiado porque no entiende lo que le pasa a la chica porque está seguro que algo le pasa. Le habla y la mira con ternura. Le sostiene las manos.
--si no me quieres perder pues no me alejes de tu lado. Dime lo que te ocurre. Sea lo que sea. No sé –se nota desesperado—si algo hice mal, si algo puedo cambiar. Si no me dices que te pasa no te puedo ayudar.
Elena lo ve tan asustado, tan angustiado que piensa que no puede hacerle más daño diciéndole lo que le ocurre pero prefiere ahorrarle el hecho que creyó por unos días estar embarazada. Como él le dijo que en la primera vez era imposible tiene miedo que se enfade por no haber confiado en él.
--es por lo del otro día –dice con timidez--  en el árbol, en el local de tu hermano.
Joaquín siente que algo no va bien y eso le preocupa. Le preocupa no dar la talla como hombre.
--¿no te gustó?
--estuvo mal.
--¿no te gustó? –insiste.
Joaquín se siente herido como hombre. Se levanta dolido. Ella se levanta con él y lo abraza por la espalda.
--No es eso. Me da miedo.
Joaquín se gira. La mira enamorado.
--Es normal, cariño, pero no tienes que estar asustada ¿es que no te cuidé?¿te hice daño?
--¿tan importante es para ti el sexo?¿es que me vas a dejar si no lo hacemos?
Y Joaquín se da cuenta que ama a esa chica, que puede estar sin tener sexo pero no sin ella. La estrecha contra su pecho. Se nota desesperado.
--me muero si te pierdo.
Ella aún se nota insegura del amor de él.
--¿aunque no lo hagamos nunca más?
--lo que sea pero no quiero perderte.
Él se aferra a ella con desesperación. Elena se muestra feliz.
--sé que es una prueba de amor muy grande la que te pido.
Joaquín le pone las manos en los labios para que no siga.
--me puedes pedir todas las pruebas de amor que quieras.
Elena lo besa enamorada y contenta. Aunque le duele sentirse rechazado como hombre, Joaquín la trata con mucho amor. No piensa en sexo, lo que más le duele es sentir que no le da lo que necesita, le duele pensar que pueda llegar a perderla porque no es feliz a su lado. Eso es lo más importante para él, que ella esté contenta, que sea feliz con él y siente que no lo está logrando y le duele.
 

Llega el fin de semana, Ian se está arreglando para salir. Se acerca a la habitación de su hermano. No le gusta verlo triste. Está fumando sobre su cama.
--no es posible que un sábado a la noche no hagas nada ¿Porqué no sales con Rafa?¿y Elena?
--A Elena no la dejan salir y yo sin ella no quiero salir.
Ian se acerca a la cama. Le da una patada de broma a su hermano.
--acompáñame. Tengo una despedida de soltero. Será divertido. Habrá putas. Yo no conozco a nadie. El novio es imbécil pero la novia es la hija de mi jefa en la Verdina. No quiero quedar mal con ella ahora que comienza la temporada y me volverá a contratar.
--No, no. Si Elena se entera me los corta. Como no lo quiere hacer conmigo le da miedo que la deje. Si sabe que he estado en una despedida de soltero se va a poner mal y no quiero.
--venga, no me dejes solo. Será un rollo sino vienes.
--pues no vayas. No tienes porque ir, nos podemos quedar jugando. Tengo juegos nuevos.
Ian besa a su hermano en la frente.
--ya te dije que no puedo quedar mal.
--ve, tranquilo. Yo estaré bien.
Ian siente que el amor duele. Piensa en Daniel pero prefiere alejarlo de su vida antes de sentirse triste como se ha sentido su hermano.
 
Casi dos semanas después, se cumple el primer mes de Elena y Joaquín. A los dos les parece que es ya mucho tiempo. Él la invita a una mañana especial. La lleva a un centro de hípica. Hay monitores, caballos preparados para montar por gente que no sabe. Es un paisaje bucólico, muy romántico. Elena se siente feliz. Siente que Joaquín es el hombre que le puede dar la estabilidad que necesita. Acarician, cepillan a los caballos. Elena está entusiasmada. Joaquín sin camisa. Torso desnudo. Se le ven los calzoncillos. Elena lo mira con amor y con deseo. Luego montan al mismo caballo. Ella se aferra al torso desnudo de él. Se sienten en el paraíso. Y Joaquín sonríe satisfecho. La nota feliz. Está seguro que ahora sí ella perderá todos sus miedos y se entregará a él de una forma natural. Se abrazan a la salida.
--hoy es el día más feliz de mi vida. Gracias por esta sorpresa, ha sido precioso. –ella.
Él le guiña el ojo.
--para mí también ha sido un día increíble pero tú puedes hacerlo perfecto.
Él mira a Elena de una manera muy sensual.
--eres y estás muy guapa.
Elena lo besa:
--te amo, te amo tanto.
Joaquín sonríe satisfecho.
--¿vamos?
Le gusta estar con él. Le gusta que él haya sido el primero. Siente que ya tienen una relación especial y no le apetece volver a estar con él teniendo sexo.
--No.
La cara de decepción de Joaquín le duele a la chica aunque él intenta que ella no se preocupe. La ama y no es sexo lo que más le importa pero le apetece volver a estar con ella. Además le hace sentir inseguro que ella no quiera estar con él. Cree que no podrá hacerla feliz y eso le duele y le asusta porque cada vez está más enganchado a esa chica,
--¿no?¿cómo que no? Es que no me quieres? ¿es que tu hermana te ha llenado la cabeza en mi contra?
Elena le acaricia con ternura.
--ya he sido tuya y no me arrepiento pero no quiero que sea una rutina. María me habla constantemente mal de ti pero yo te amo y espero que no me vayas a dejar tú por culpa del sexo.
--No, jamás lo haré. Me pediste esa prueba de amor y te la daré. No te pienso presionar, sólo pensé que hoy podía ser un día especial.
--todos los días a tu lado son especiales.
Joaquín y Elena se besan. Él se siente muy querido por ella pero no está seguro que pueda llegar a hacerla feliz y le da miedo perderla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario