PABLO EL MACIZO

PABLO EL MACIZO

jueves, 27 de marzo de 2014

Capitulo 24





Es tarde cuando Joaquín, en su moto, deja a Elena delante de la casa. María está esperando a Elena furiosa. Está en la puerta. Justo Elena está bajando de la moto. María le da un empujón a su hermana.
--¡ve para la casa¡
Joaquín está en la moto. María se acerca a él. Lo mira con odio y dice:
--¡no te vuelvas a acercar a mi hermana¡
Joaquín sonríe con burla y se va en su moto. María entra en la casa furiosa. Se enfrenta a su hermana.
--¡te he dicho mil veces que no quiero que te acerques a él¡
Elena sube las escaleras. No le hace caso.
--¡su hermano se burló de mi¡ ¡¡me humilló tras mi primera vez, luego me obligó a acostarme con el idiota de su hermano¡ No quiero que te acerques a él ¡¡te lo prohíbo¡
María agarra a Elena del brazo:
--¡Júrame que no te has acostado con ese sinvergüenza¡ ¡¡van a hacer contigo lo mismo que conmigo¡
Elena se muestra desafiante.
--¡Joaquín es distinto¡
--¡son iguales¡
María está llena de odio. Elena no piensa permitir que su hermana arruine la felicidad que está sintiendo.
--¡¡sino me dejas en paz me obligarás a decirle a papá que te acostaste con mi novio y su hermano a ver quién sale peor parada¡
María quiere golpear a Elena pero ésta se aparta. María tropieza y cae por las escaleras. Tirada en los escalones baja bastantes escalones. Se llevan un susto de muerte pero por suerte María se queda quiera a mitad de las escaleras. Las dos están muy asustadas. Aún tirada en las escaleras, María dice llena de rencor:
--¿ves? ¡esto es culpa de tu Joaquín, van a arruinar a toda nuestra familia ¿¡esto es lo que quieres?¡
Elena mira a su hermana molesta y la deja sola gritando furiosa.
Joaquín llega a la casa. Ian está en la cocina. Sin camisa, sólo con unos jeans. Fuma. Se saludan con cariño.
--¿hace mucho que volviste del trabajo?
--No, hace poco.
Joaquín agarra el cigarro a su hermano y lo comparten como han compartido mujeres, ropa.  Los dos están tristes. Los dos sufren por amor. Joaquín ama a Elena pero siente que ella no está entregada del todo. Ian tiene a Daniel clavado en el alma pero no lo quiere reconocer, no quiere sentir que un amor lo hace prisionero y prefiere renunciar a su amigo aunque esto lo esté matando poco a poco. Casi sin que se dé cuenta. Ian está acostumbrado a tragarse sus sentimientos pero a Joaquín le cuesta más. Se le nota mal. Ian lo trata con mucho cariño.
--¿no van bien las cosas con Elena?
Joaquín abraza a su hermano por la espalda. Ian está sentado en la cama pero Joaquín se mantiene de pie.
--no le gusta hacer el amor y si fuera sólo por sexo no pasaría nada pues ya lo hicimos pero me da miedo que no sea feliz a mi lado y la acabe perdiendo.  Estoy enamorado de ella y me muero si la pierdo.
Ian le sonríe con ternura:
--dale tiempo. Es demasiado joven. Si no te dejó es porque te quiere. Disfruta de lo que tienes y no les des más vueltas a las cosas.
A Joaquín le relaja hablar con su hermano. Ian no le dice nada pero disfruta hablando con su hermano pero no le cuenta que también le gustan los chicos, que está enamorado de su amigo pero que le da miedo el amor. Se quedan los dos sentados en la cocina fumando y hablando de todo y de nada.
Memorias de Emilio
30 de abril

"Me muero muerta qué bueno que está Ian. Me tiene loco. Sin duda es el hombre más guapo del mundo. Lástima que sea tan borde. Casi ocho meses después he visto una imagen que me hubiera gustado inmortalizar para que no se me olvide de por vida. Hoy sábado, cuando nunca salgo y menos a esta hora, he ido al centro porque estaba seguro que en el centro ya estarían todas las revistas del corazón con  los detalles de la boda de ese guapo príncipe que se acaba de casar. Estaba seguro que mañana las mesas de la Verdina ya estarían en la terraza, inaugurando oficialmente la temporada y que a lo mejor Ian volvía a ser presente. He pasado por allí. Estaban las mesas pero me ha decepcionado ver que sólo estaba la chica de siempre. De repente, en la tienda de al lado, en la puerta, fumando me encuentro con Ian. ¡¡que subidón¡ Es guapísimo y así fumando resulta más sexy. ¡Cuánto tiempo sin verlo, con lo cachondo que me pone¡ Guapísimo pero muy serio. Lleva jeans, camisa blanca. Se le ve un paquetorro impresionante. Me lo habría quedado mirando pero no lo quiero molestar. Cuando estoy pasando lo mira de reojo y veo que él me está mirando con muy mala cara. Él es más descarado que yo, después se quejará. Desde luego indiferente no le soy ¡me detesta¡ Yo estaba contento por haberlo visto aunque estaba seguro que eso significaba que no trabaja en la heladería. Eran las 12 e incluso he pensando que pudiera estar trabajando en la tienda en la que estaba delante. Al subir, ya con la revista, quería no pasar por allá para no molestarlo pero ¿porqué me tengo que esconder? ¿qué daño hago? ¡sorpresa¡ él está atendiendo las mesas. Lleva la camiseta morada de la Verdina. Muy cargado con la bandeja. Culo en pompa mucho rato mientras descarga la bandeja. Pantalones estrechos pero no se le remarca nada de culo. No tiene culo pero yo estaba justo detrás suyo y ¡me ha puesto cachonda como una perra¡ ¡Además se ha cambiado de camiseta en el rato que yo estaba por ahí tan cerca. Moriría por verlo sin camiseta…
18 de mayo
No hay manera que vea a Ian. Ya es mala suerte que el tío ahora trabaje en un horario en el que no pueda controlarlo. Nunca está cuando yo paso. ¡ni que lo hubiera pedido apropósito¡ Este año el explotado del año es la chica que estaba siempre con él. Almenos en facebook voy viendo comentarios de los dos hermanos. Ian diciéndole al hermano “guapo pero yo estoy más bueno” Me gusta estar viendo sus comentarios como si formara parte de sus vidas. Me ha excitado eso que diga de sí mismo que está bueno pero lo que me ha puesto cachondísimo es saber que Ian tiene fotos sexys en su facebook y yo sin poder verlas ¡que rabia¡ Joaquín ha subido una foto sin camisa. Es jovencito pero como está el tio buf. Yo he gozado de ese cuerpecito. Este tío está macizo ¡me lo quiero coger¡ Habría que ver a Ian sin camiseta pero de cuerpo casi me quedo con el hermano antes que con Ian. Wow, esos pectorales tan marcados de Joaquín, sus buenos pezones. Entonces una chica le escribe que si él y su hermano hacen competencia para ver quien está más cachas, más fuerte. Me ha puesto cachondísimo porque eso quiere decir que Ian tiene fotos sin camisa. Me muero morida muerta, esto ni en los mejores sueños. Lástima que no sea como el hermano que agrega a todos. Ian tiene muy pocos amigos y claro, con esas fotazas que debe tener no me extraña… Yo es que si veo fotos de Ian semidesnudo me muero.
21 de mayo.
De momento no he visto a Ian.. Siempre está la chica con la que siempre está Ian. Antes Ian parecía el camarero estrella pero ahora lo parece ella. Voy pasando por varias horas pero no hay manera.  Hoy (sábado y a la misma hora que lo vi el otro sábado) he ido al centro apropósito para ver si lo veía pero no lo lamento porque he visto a Joaquín.
He pasado por la Verdina. Había la chica de siempre y otra que no había visto nunca. He bajado con la intención de pasar por la calle en la que lo he visto dos domingos y donde estaba seguro que vivía. He visto que subía un chico, venía hacía donde estaba yo. Sabía que no era él pero mi corazón ha dado un brinco porque lo parecía. ¡ha pasado por mi lado¡ Era Joaquín. Es la primera vez que me lo encuentro desde que le comí la verga. ¡¡le bebí la leche y tres veces¡ Había toda una revolución dentro de mí. Ian es mucho más guapo pero Joaquín es muy atractivo y seductor. Ni me ha mirado. Ni le soy familiar. Nunca imaginaría que fue a mi a quien le dio su leche ni debe saberlo nunca. Me ha gustado poder deleitarme de él sin que se sienta molesto. Paseaba tranquilamente el perrito y fumaba. Casi nos hemos rozado, le podía haber tocado el culo. Yo he pensando en su verga, en su sabrosa leche y casi me desmayo. Es el hermano de mi adorado Ian que me tiene loco desde hace cinco años. Pero es que además es muy seductor. Ian me enamoró y Joaquín me ha seducido. Es muy fuerte para mi haber bebido de él y tenerlo al lado como si nada. No me conoce, no sabe quién soy y ¡lo cachondo que me ha puesto¡ En jeans. No tiene culo. Se le ven muchas arrugas pero resulta muy sexy. No he querido que note mi presencia. Yo he disfrutado de él y se veía tan tranquilo que no he querido ser muy descarado y que me acabara pillando. Estira al perro para que no se distraiga. Yo estaba en el semáforo para entrar en la calle donde viven y lo he visto bajando y en esa misma calle pero en la acera de en frente. Podía haber cruzado e ir detrás de ese culito para gozar de él pero ya he tenido bastante con verlo y he averiguado donde vive. Si Ian me ve yendo detrás de mi me mata. Estoy triste porque no veo a Ian. No es justo que no pueda ver todas sus fotos del facebook y ahora ni siquiera lo vea. Me encantaría volver a disfrutar de Joaquín, de su verga pero me da miedo que me descubran y quiero demostrar que él me importa y le hago caso. Me pidió que no me hiciera notar, que no fuera tras él, que me esperase a que me b buscase y quiero ser lo que él quiera. Ojala me busque él ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario