PABLO EL MACIZO

PABLO EL MACIZO

jueves, 27 de marzo de 2014

Capítulo 25





Memorias de Emilio
29 de mayo
Wow, lo deseaba pero no esperaba tener tanta suerte. He pasado con la Verdina con ganas de tomar una horchata. Es el primer día que tengo ganas (he estado constipado) y que me pongo en manga corta. Era pues el momento. Faltaba sólo que él estuviera. Había gente en la terraza y una mujer entrando. A Ian lo veo atendiendo la terraza. Muy guapo, muy amable. Paso justo detrás de él. Lleva esa camiseta de la Verdina que tan bien le sienta. Los pantalones unos horrorosos cortos a cuadros que llevan todos los macizos y estropean su belleza. Hay que ser muy guapo para poderse poner ese asco de pantalones. No se le marca nada. Entro, aunque no me vaya a atender él ya merece la pena. Los mejores momentos han sido siempre en domingo y sin que él me atendiera. Él entra detrás de mí. Iba hacia la barra del fondo pero me ve y viene a atenderme. Me he meado en las bragas del gusto. A ver, no tenía porque haberlo hecho porque estaba primero el señor de la terraza. Podía pasar perfectamente sin atenderme. Muchas veces el año pasado no ha querido atenderme cuando no hacía nada. Me ha despachado porque le ha dado la gana y me ha hecho ilusión. Yo estaba nervioso. Creo que nos hemos dicho hola pero yo estaba tan nervioso y tan emocionado por tenerlo cerca casi un año después que no me acuerdo. El primer día y bingo. Claro que el año pasado pasó lo mismo y luego no había manera. Ha sido correcto. Me ha gustado tenerlo tan cerca. Se ve rojo, quemado por el sol. Me ha puesto la horchata. Yo estaba justo delante del hombre de mis sueños ¡chupi¡ Sí he escuchado su voz cuando me ha dicho el precio:
--2´80
Es una voz grave. Muy masculina. Ha mirado el dinero y se lo ha llevado. No me ha dado las gracias. No ha sido simpático pero vaya tampoco ha sido como otras veces. Aunque no me hubiera atendido a mi ya me conformaba con verlo atender a los otros clientes. Se le quedaba un bultito en los genitales aplastado por la barra y me ha puesto cachondísimo. Me voy que él está en la barra del fondo poniendo un café. Ya no lo veo más pero me voy contento. Mi gustaría tanto que él estuviera en mi vida de la manera que fuera (si es dentro mío mejor)
 
31 de mayo



Hoy es el día más feliz de mi vida. Es como no, gracias a facebook. Esta es sin duda mi foto más deseada. Ahora mismo la estoy contemplando y a tamaño folio. La he enmarcado. Ha sido todo un impacto. Me encanta Ian, me tiene enamorado. Joaquín no sabrá nunca lo feliz que me ha hecho. Aunque no pueda obtener más fotos siempre le agradeceré la felicidad que ha aportado a mi vida por la foto de hoy. Ayer publicó dos fotos con el hermano. Nunca los había visto juntos y me ha gustado mucho ver esa foto. Además es mi primera foto de Ian en buena calidad. Ahora que Joaquín se ha animado a subir fotos con el macizo del hermano pues he ido a la biblioteca a la expectativa. No imaginaba la sorpresa que me esperaba. No sólo era una foto de Ian. Es la foto más bonita que he visto en mi vida. Ayer, con lo contento que me puse con las fotos de Ian y Joaquín, como deseaba que subieran más o el día que supe que Ian tiene fotos sin camisa y yo no las podía ver ¡¡quien me lo iba a decir¡ Es que cada vez quedan menos secretos. El torso de Ian ya no tiene secretos para mi. Cuando ian me puso cachondo el día que me mostró la barriguita peluda (cuando casi me caigo)nunca hubiera pensando que lo vería sin camisa. Se ve perfecto. Muy guapo. Muy peludito. Tiene buen cuerpo pero Joaquín (que también está sin camisa) está más cachas.  Son como dos Dioses. Semidesnudos, abrazados por los hombros. Joaquín lleva jeans pero Ian lleva bañador. Está guapísimo. El bañador es hasta las rodillas y la bragueta está abierta. Parece que no lleva nada debajo. Wow¡ Así puede tener un accidente y salírsele algo. Daría lo que fuera por ver lo que oculta. Los dos hermanos se ven muy cariñosos el uno con el otro. Y yo que pensaba que se llevaban mal, que eran rivales pero no. Se les ve afectuosos. Joaquín está agachado porque es más alto que Ian. ¡cómo ha crecido el niñito¡ Anda que si esos dos van siempre así por su casa es para morirse. Si fuera chica de servicio estaría de infarto constante. Ian fuma. Nunca debe separarse de su cigarro.  Me preocupa un poco la reacción de Ian al que no le gustaría que una foto como esa llegue a verla yo. ¿qué pensaría Ian si supiera que foto he logrado de él? Él  que no me puede ni ver, que tan celoso de  sus fotos,  ¡y una medio desnudo¡  Temo que no le va a dejar poner ninguna foto suya más. ¡Gracias Joaquín por alegrarme la vida¡ Es un chico muy majo y me gustaría que en algún momento le pudiera devolver  todos los favores que me ha hecho. Es muy lindo Joaquín. Espero que nunca me quite de sus amigos. Me daría pena perder el contacto con él pero la felicidad que me da esta fotaza esto no me lo quita nadie. Ya no puedo decir que no tengo suerte. Nunca habría imaginado que tendría una foto de Ian. “Me encanta esta foto, hermanito” –le dice Joaquín. Pues anda que a mí. Estoy deseando ver mañana las reacciones a la fotaza. Están en la cocina, se ve una casa elegante. La tengo enmarcada en mi cuarto. Es una foto que resalta, destaca. No me canso de verla. Se ven muy majos, muy cómplices, muy fraternales. Es una foto que me despierta mucho deseo pero también mucha ternura. Ojalá hubiera tenido un hermano que me hubiera querido como Ian quiere al suyo. De hecho aunque me ha puesto cachondo ver a Ian semidesnudo no me ha puesto palo como las fotos de Joaquín. Estoy deseando ver los comentarios a esa foto porque Ian es impresionante. No pasa desapercibido.
 






1-junio
ha sido un sueño abrir los ojos y que lo primero que vean mis ojos sea la foto de Ian, es un sueño. Ian es el hombre de mis sueños, el único hombre que me ha marcado. No en vano llevo cinco años loco por él. Nunca hubiera podido creer que podría tener una foto de él. Esta foto es todo un impacto.
Y por cierto, no hay reacciones a esa foto. Ningún comentario. Ningún me gusta. ¿cómo es posible? ¿qué tipo de fotos cuelga en su facebook Ian que la gente ya está acostumbrada? ¡¡yo pagaría por entrar¡
Hoy ha sido un día muy bonito porque he estado mucho rato con Ian. El año pasado los días que no hacía mucho frío me tomaba un batido de chocolate. Hoy quería ir pero no hacía calor. Estamos los dos a solas y él se tiene que dedicar más a mi con el batido. Sé que no debo abusar. Pensaba que era mejor esperar unos días antes de volver, ahora estoy muy contento por lo de las fotos y tampoco puedo ir siempre para no agobiarlo. Iba a dejarlo para la semana que viene. Me acercaba nervioso y ansioso. Pensaba en si estaría, si estaría solo. Lo veo solo en la puerta. Siento escalofríos. Mi corazón da un salto pero lo veo tan tranquilo fumando que me da pena. Además se va alejando de la heladería para hablar con un tío. Pero bien atento a su trabajo. Llegan unas niñas que se quedan en el escaparate de los helados. Y él va tan rápido que no lo veo entrar. Sí lo veo atendiendo a las nenas. ¡ay que guapo es¡ Camiseta morada que es la que normalmente lleva en las noches. Jeans largos. Estaba tan sexy fumando. Es impresionante así que decido entrar aunque sea sólo para mirarle el culo con esos pantalones. Daba la impresión que la vista que tendría sería impresionante. Temo que, como él está ocupado, salga otra y él no me atienda pero me da curiosidad. ¡Quiero mirarle el culo¡ Ese culo merece la pena. Las niñas se van enseguida. De hecho él ya estaba preparado para volver a salir cuando entro yo. Me mira. Creo que me dice hola pero tampoco lo puedo asegurar porque casi me desmayo del gusto. Es que nunca lo había visto tan guapo. Sin afeitar de varios días. Muy moreno. Yo estoy impactado. El uno delante del otro. Es que este tío es guapísimo, es increíble. Sin dejar de mirarme se mueve estirando el brazo.
--¿una horchata? –me pregunta estirando el brazo.
Yo pienso que tal vez lo corto al contradecirlo. Igual me ha gustado esta confianza conmigo. Pero es que no hace nada de calor y no me apetece una horchata y además el batido de chocolate da más trabajo. Así que es lo que pido.
--¿batido? –me pregunta pidiendo conformidad.
Va con los helados. Me tapa la máquina de los granizados. Me podía haber movido pero no he reaccionado. Estoy justo delante suyo pero no cuando toma el helado. No le veo el deseado culo. Le pido pequeño.
--este es el más pequeño que tenemos –dice con el vaso.
Debe ser la medida normal porque de hecho en un cartel pone que tienen las tres medidas pero siempre me dice lo mismo. Pone las cosas de la batidora y se va. Deja el aparato batiendo. Esto al principio no lo hacía. No lo veo normal. Es para no estar a solas conmigo. Antes se esperaba a que estuviera todo batido ahora me deja solo en la tienda. Él sale, rescata su cigarro que estaba en la puerta y sigue fumando. Igual él ha sido correcto conmigo. Casi lo prefiero así. De cara a solas, estaría demasiado nervioso. Me da el culo y está bastante cerca. Lo veo bastante bien y me encanta. Se acaba su cigarro. Me gusta su culo. Los jeans no los tiene muy caídos pero sí le van un poco anchos. El culo no llena los jeans. Se le ve un culo pequeñito. Sexy aunque no se le remarca las dos nalgas. Se le ve toda una bola. Muy sexy. Vuelve a mí. Me pone el batido. El chocolate le salpica el brazo. Se lava con un trapo ¡que a gusto le hubiera chupado el brazo¡ Me llena el vaso lleno a rebosar. Antes me decía me bebiera un poco pero ahora lo pone todo de golpe. Casi se me cae a mi también. Al principio sí lavaba las cosas al momento, luego (supongo para no estar conmigo) lo dejaba sucio. Ahora empieza a lavarlo pero me mira a mi. Supongo que esperando por si le pago para perderme de vista. No lo hago esperar. Le doy cinco euros. Muy amable me dice:
--4,20.
Nunca lo había hecho. Me cobraba sin decir nada. No era tan amable. Va hacia la caja. Se corrige.
--4,10.
Él tiene la intención de volver a irse (antes que yo haya acabado) pero no puedo porque llegan unas chicas. Se queda fuera de la barra. Me molesta lo de los granizados pero me voy moviendo para verle el culo. Es pequeñito. No se diferencian las dos nalgas pero se ve como dos montañitas. ¡muy bonito¡ Me despido. Él está atendiendo a las chicas. Es soso pero me dice adiós. Igualmente ha sido correcto. Tengo intención de seguir yendo. Esto depende claro de si lo veo o no. Los domingos no me importa porque siempre me han pasado grandes cosas, le he visto los calzoncillos cuando no me estaba atendiendo pero los otros días sí tiene que estar solo.

A las cuatro más o menos, doy una vuelta y paso por su casa. Pienso que es la hora en la que debe salir de su casa y tengo ganas de volver a verlo. Sé que es excesivo, que tampoco debe estar tan pendiente de él pero lo he hecho. A las 4,05 veo a un macizo culo en pompa saliendo de la nada, delante de su casa ¡tenía que ser él¡ Me hubiera encantado encontrarlo cara a cara pero también sería tenso ¿lo podría saludarlo?¿cómo reaccionaría él? Espero en la esquina y cuatro minutos después lo veo saliendo muy cargado con una bolsa y sube a un coche que hay parado en la puerta. Mira que me he fijado en el coche. Incluso he pensando que lo estaba esperando a él, que debía haber salido de ese auto pero estaba tan nervioso que no me he fijado en quien conducía. Él está sentado como copiloto. Fuma. Me mira, sorprendido. Supongo que no esperaba que lo tuviera tan controlado.
¡sé que me estoy pasando¡ ¡me va a volver a tomar manía y con razón¡ Esto sí es un acoso en toda regla. Ian no está siendo antipático conmigo como el año pasado. Es correcto y si me paso lograré que se enfade conmigo. Tengo que olvidarlo y hasta el domingo no acercarme. Tengo las fotos para consolarme. Él es muy majo y no se merece que le haga sentir incómodo.
Estoy enamorado de Ian. Es así. Llevo a Ian en mi sangre. Sí, me ha gustado mamársela a Joaquín pero Ian es el que me gusta de verdad. Con Joaquín he jugado demasiado con fuego. No se me olvida que un día Ian dijo que si alguien algún día lastimaba a su hermano iría a buscarlo con un soplete. Por nada del mundo quiero que Ian sepa que conozco a su hermano y que hasta le he bebido la leche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario