PABLO EL MACIZO

PABLO EL MACIZO

jueves, 27 de marzo de 2014

Capitulo 26





Ian sale desnudo de la ducha. No están sus padres así que se mueve libremente al natural. Va del lavabo a su habitación desnudo mientras se seca la cabeza con la toalla. Joaquín está en la habitación de su hermano. Se está preparando para salir. Aún no se ha abrochado la camisa, justo se ha subido los pantalones. Ian tira la toalla al suelo. Desnudo se acerca a su hermano.
--¿otra vez tomando mi ropa? –pregunta con cariño.
--es que la tuya es mejor que la mía. Además me da suerte.
Joaquín siente orgullo y adoración por su hermano. Desea parecerse a él y es por eso que le encanta llevar su ropa.  Ian se acerca al cajón de los calzoncillos para ponerse uno y ven que están todos revueltos. Ian le sonríe y divertido dice:
--¿hasta los gallumbos son míos?
Los dos ríen. Ian se pone unos bóxers mientras Joaquín se acaba de arreglar. Ian enciende un cigarro aunque es Joaquín el primero en echar una calada.
--¿vas a salir con Elena? Parece que la cosa va bien. ¿su hermana ya no es molesta?
Joaquín tiene una sonrisa de enamorado que no puede con ella pero se le borra cuando su hermano menciona a María.
--Esa tipa es una amargada. Yo creo que se quedó pillada contigo.
--En todo caso con los dos. Si no quiere que estés con la hermana es porque tiene celos de ti.
--sabes que no es así. Le gustas tú.
En el pasado se habría sentido inseguro, algo celoso aunque es consciente (y lo ve natural) que las mujeres prefieren a su hermano. No imagina que tiene su lado gay. En el caso de María pues agradece que sea de Ian de quien se haya enamorado porque sino esto complicaría aún más su relación.
--María está obsesionado contigo. Fiscaliza en todo momento a Elena para asegurarse que no se ve conmigo. Nos tenemos que ver a escondidas. Me jode pero almenos estamos juntos. Si te tirases a esa loca de vez en cuando estaría más tranquila y nos dejaría en paz.
Ian, sin camisa y con los pantalones desabrochados, le pone las manos en los hombros.
--si vemos que tu relación con Elena está en peligro por culpa de esa golfa lo tendré en cuenta si vais tirando pues no hace falta. Me lo ahorro. La tía está buena pero demasiado loca. Tampoco quiero que me complique la vida. A saber de lo que es capaz. Prefiero mantenerme alejado.
--esa loca es capaz de todo. Perdona por lo que te dije. Es mejor que no te acerques a ella. No quiero que tengas problemas por mi culpa. Aunque no vayas en serio con nadie no quiero que te metas en lío.
A pensar que no va en serio con nadie, Ian se entristece porque piensa en Daniel. Hace meses que no lo ve y lo echa de menos.
--tranquilo. Yo sabría llevar las cosas si llegara el caso, estaría con María. Tú eres lo más importante para mí.
Joaquín le da un beso a su hermano.
--eres el mejor hermano del mundo. Te quiero mucho, hermanito.
Ian le sonríe. Los dos se abrazan con mucho cariño.
--espero que María se olvide de nosotros. Preferiría no tener que pedirte ese favor. Si María se enfadara contigo podría empeorar las cosas.
--como quieras, yo haré lo que me pidas.
Los dos se sonríen.
--¿vas a ir al local? Yo voy a pasar un rato. Si lo necesitas me haces una perdida así no nos encontramos --Ian.
--tranquilo.
Joaquín se siente frustrado. Necesita sexo y le frustra que Elena no quiera pero lo más importante para él es tener el amor de la chica y no la quiere presionar. Los dos hermanos se abrazan. Joaquín se va a su cita contento.
 

Al cabo de un rato, Joaquín va en su moto. Queda a unas cuadras de la casa de la chica para evitar problemas con la hermana. María viene de la frutería. Al ver al chico en la moto sabe que su hermana se sigue viendo con él a escondidas.
--¡maldito sea¡
María lanza la fruta contra la moto para desestabilizar al chico. Joaquín pierde el control de la moto, cae y cae sobre el capó de un auto. Revota y cae a la carretera. El auto está apunto de atropellarlo.
--¡ojalá se muera¡ --dice María llena de odio.
Sería una bonita manera de vengarse de Ian. Elena lo ha visto todo. Grita horrorizada. Sale al encuentro de su amado. Lo abraza y llora al comprobar que esta bien. Joaquín se nota magullado, está algo débil.
--vamos al hospital –dice el conductor del auto.
--No, no hace falta --Joaquín.
Joaquín sonríe a Elena.
--no ha sido nada. Nada que no supere un beso.
Elena se hace cargo de su chico. Lo ayuda a caminar.
--Mejor pido un taxi. Ahora no puedes ir en moto.
Joaquín se apoya en su chica.
--en seguida estoy bien. Esto nunca me había pasado.
--¡ha sido ella¡
Elena mira con odio a su hermana. Se acercan a ella. Joaquín camina apoyado en su chica.
--¿has sido tú, loca? --Joaquín.
Elena se enfrenta a su hermana.
--¡Has sido tú, si nos vuelvas a molestar te denuncio por asesina¡
Y María se aparta porque le asusta la mirada de su hermana. Joaquín se encuentra bien pero algo adolorido.
--prefiero sentarme.
Se miran a los ojos.
--Te amo
--y yo más –dice él.
Con un beso de amor los dos se olvidan del mundo. María los ve de lejos. Llora. Siente envidia pero se da cuenta que nada puede hacer por separarlos. Se aleja del lugar. Elena no ha estado más segura de lo que quiere.
--Yo te amo más que a mi vida. Me muero si te pierdo. Quiero estar contigo.
Joaquín es muy cariñoso con ella.
--estamos juntos.
Elena lo mira pícara.
--quiero sentirte dentro de mi, quiero amarte como tú quieres. Amarte sin reservas.
Joaquín traga saliva.
--¿estás segura?
Elena hace que sí con la cabeza. Ya no tiene miedo. Los dos quieren estar a solas.
 

Ian está en el lecho del local. Fornica con un guapo joven. El pasivo jadea mucho. Ian se deja llevar por su cuerpo. Se comporta como una bestia. Recibe la llamada de su hermano. Entonces saca su gorda verga del cuerpo del chico, tira el condón usado. Se viene enseguida masturbándose sobre la espalda del chico. Se levanta.
--¡largate¡
El chico se ha quedado conmocionado.
--¡Yo aún no me había corrido¡
Ian le lanza la ropa.
--¡Lárgate pibe¡
El chico agarra su ropa frustrado. No le deja ni limpiarse.
--¡estás loco, no me llamés más¡
--¡y para que voy a querer llamarte¡
Cuando se ha quedado solo, Ian fuma sofocado. Está triste, vacío. Piensa en Daniel. Mira su celular, tiene fotos de él. Quiere llamarlo.
--aunque sea para echarle un polvo…
Pero no se quiere engañar. No busca sexo, prefiere mantenerse alejado de Daniel. Se levanta y se viste.  Tira el preservativo, arregla el lecho. Abandona el lugar.
 
Minutos después, son Joaquín y Elena los que gozan de ese lecho. Hacen el amor con pasión, con deseo, con ternura, con amor. Son un solo cuerpo. Su unión de cuerpo y alma es perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario